Bolster

Una costumbre común en Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur, … es dormir con una Bolster pillow. Es una almohada larga y cilíndrica ideal para dormir abrazado.

La gente con la que hablamos nos cuenta que es algo supersano y que el sueño es mucho más relajante. Tiene sentido, quizás es como cuando los perrillos duermen con un reloj que hace tic-tac debajo de su manta para intentar que sientan como el corazón de la madre mientras duermen.

Tenemos una compañera de curso que incluso duerme con dos. Ahora si tienes pareja, veo complicado estar durmiendo con la almohada a la que abrazar y abrazar a tu pareja a la vez. Depende de si estás enfadado o no, ¿eliges a una u otra?

Bromas a parte, no suena mal, quizas será una cosa a probar. Puesto a investigar he visto que existen otras almohadas en otras culturas como la Dakimakura, aunque creo que existen diferencias.

Anuncios

One Comment to “Bolster”

  1. Sinceramente, por muy buena que sea esa almohada creo que prefiero dormir y abrazar o que me abrace mi pareja. Eso no tiene precio!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: