Misa evangelista

La semana pasada, asistimos a nuestra primera misa evangelista. Es algo digno de ver aquí, un despliegue de medios increible. Diaporamas, banda de música super profesional, con pantallas para seguir las canciones.

Hubo cosas muy emocionantes, las canciones eran preciosas, y la gente se entregaba con los brazos en alto, otros de rodillas. En un momento pidieron que la gente que necesitara ayuda, que se acercara a la primera fila, allí, los pastores, rezaban abrazados a la gente que solicitaba ayuda. Los daban calor, escuchaban
los problemas. Me impresionó una mujer con sari, rota de dolor, recibiendo atenciones de múltiples pastores durante toda la ceremonia, ella de rodillas dando gracias. El pastor principal con su iPAD, enchufado a las pantallas, mostraba los salmos de los que hablaba por pantalla, para que todos supieramos de que hablaba.

Muy inspirado, el australiano. Nos habló de que no sólo hay que hacer por llegar el cielo, más bien, el cielo debe fundirse con la Tierra. El reino de los cielos en la Tierra. Después nos invitaron a comer y miembros de la comunidad se acercaron a conocernos y ofrecernos su amistad. Cálido. Nosotros no somos de ir cada domingo a misa, pero algún domingo repetiremos. Nuestro amigo francés nos hizo un buen regalo, invitándonos a asistir, cantar Gospel, sentir el calor de una comunidad tan multicultural, es una experiencia que ya no olvidaremos nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: